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Urban Room diseña los peinados para las Fashion Moms del Palacio de Hierro

 

 

 

 

Entrevista con Maricruz Barajas Fundadora de la Universidad Kérastase y Directora Artística de Urban Room

Urban Room Locación de Comercial para GM Financial Services

LA MEJOR BARBERÍA DEL DF EN 2015

COLORHOLIC BY IRMA DEL OLMO

  domingo, 16 de noviembre de 2014 Cuidados para hombres Pues sí, parece ser que el hombre ha entrado ya con paso firme a los tratamientos de cuidado facial y corporal. Los servicios para hombres ya están representando hasta el 30% del total de la categoría, incrementándose día a día. De acuerdo con Euromonitor Internacional, México se encuentra en el puesto 10 a nivel mundial en ventas de productos de belleza e imagen, detrás de Reino Unido, Francia e Italia que tienen una población mucho menor que nosotros. Los hombres en nuestro país dedican cada mañana entre los 25 a 50 minutos, en el cuidado físico,  mi marido a veces mucho más, que después complementan con sus visitas a la barbería. Para los mexicanos es vital el aspecto de barba y bigote como referente de estilo, vanguardia, personalidad y símbolo de masculinidad, situación que ha impulsando de manera significativa el crecimiento de éste sector. Servicios como: afeitados, perfilados, diseños de barba, ceja, manicure, depilaciones y trimm (corte de vello con máquina) se han convertido en los más recurrentes, lo cual les genera un gasto de $500 a $1,000 pesos al mes. De acuerdo a Mariana Salazar, directora de Urban Room, este crecimiento se debe a la llegada de extranjeros que vienen trabajar al país. Ya que ellos demandan servicios y productos similares a los que están acostumbrados en su lugar de origen. Por ello, los mexicanos, que ya tenían el gusto por estas acciones, se han sentido más confiados en llevarlas a cabo o en asistir a algún lugar a solicitarlas. De ahí la necesidad de establecimientos como Urban Room, en donde existen... read more

MULTIPRESS

  México Lindo ya no es solamente una canción, es la tendencia que hace que la industria de la Imagen y la Belleza 8 noviembre, 2014 México Lindo ya no es solamente una canción, es la tendencia que hace que la industria de la Imagen y la Belleza URBAN ROOM, Barbershop & Salon revela la creciente demanda que existe hacía los servicios proporcionados por Barberías especializadas en el llamado “Ritual del Hombre”, mientras que el segmento femenino también presenta crecimientos interesantes y algunos cambios de tendencias. Por ejemplo: los servicios ya no sólo son destinados para las mujeres, los servicios para hombres ya están representando hasta el 30% del total de la categoría. Adicionalmente, esta tendencia crece con mayor proporción en segmento ABC+, sin embargo, se presenta también en niveles C típico y D, pareciendo ser un tema de perfil sociodemográfico más que de nivel socioeconómico. De acuerdo con Euromonitor Internacional, México se encuentra en el puesto 10 a nivel mundial en ventas de productos de belleza e imagen, tan sólo por detrás de países como Reino Unido, Francia e Italia que tienen una población mucho menor que la de nuestro país. La industria en México representa el 1.2% del PIB, mostrando un potencial muy atractivo cuando hablamos de gasto per cápita comparado con otros países latinoamericanos, como Brasil y Colombia que gastan 30% más que los mexicanos. Las tendencias han cambiado en los últimos años, la vida de la ciudad ha dejado a los consumidores con menos tiempo para invertir en el arreglo diario, las mujeres buscan practicidad para reducir el tiempo invertido (en promedio entre 1 y 2 horas),... read more

REVISTA R

  ¡México Lindo ya no es solamente una canción, es la tendencia que hace que la industria de la Imagen y la Belleza incrementen sustancialmente las ventas en nuestro país! Los hombres destinan más tiempo y presupuesto a su cuidado personal La creciente llegada de extranjeros a México ha impulsado la industria con demanda de productos y servicios de alta calidad y más caros.   URBAN ROOM, Barbershop & Salon revela la creciente demanda que existe hacía los servicios proporcionados por Barberías especializadas en el llamado “Ritual del Hombre”, mientras que el segmento femenino también presenta crecimientos interesantes y algunos cambios de tendencias. Por ejemplo: los servicios ya no sólo son destinados para las mujeres, los servicios para hombres ya están representando hasta el 30% del total de la categoría. Adicionalmente, esta tendencia crece con mayor proporción en segmento ABC+, sin embargo, se presenta también en niveles C típico y D, pareciendo ser un tema de perfil sociodemográfico más que de nivel socioeconómico. De acuerdo con Euromonitor Internacional, México se encuentra en el puesto 10 a nivel mundial en ventas de productos de belleza e imagen, tan sólo por detrás de países como Reino Unido, Francia e Italia que tienen una población mucho menor que la de nuestro país. La industria en México representa el 1.2% del PIB, mostrando un potencial muy atractivo cuando hablamos de gasto per cápita comparado con otros países latinoamericanos, como Brasil y Colombia que gastan 30% más que los mexicanos. Las tendencias han cambiado en los últimos años, la vida de la ciudad ha dejado a los consumidores con menos tiempo para invertir en el... read more

DONDE IR

La barba perfecta El menú de tratamientos incluye afeitado spa. Foto: Designcatwalk.com Anoche se inauguró Urban Room, un espacio especializado en diseño y perfilado de barba y bigote. POR: Redacción / 27/11/2014 El rostro de cada hombre requiere un estilo distintivo de acuerdo con su gusto, actividad cotidiana y profesión. Por eso se inauguró Urban Room, espacio especializado en diseño y perfilado de barba y bigote. “Urban fusiona la alta peluquería con el diseño de imagen, en un ambiente relajado y de vanguardia”, comentó Mariana Salazar, directora de Urban Room. Así que mientras te atiende una serie de expertos en diseño de imagen, tienes a tu disposición snacks, bebidas y hasta una terraza. “Este centro de diseño de imagen tiene esta especialidad en función de tu forma de rostro, para definir qué quieres conseguir y facilitar tu arreglo todos los... read more

ALTO NIVEL

  Los estilos de barba para esta temporada La barba estilo hípster y los bigotes extravagantes se han convertido en el hitazo de temporada para ser el mejor accesorio. 21-11-2014 @altonivel  POR: TATIANA GUTIÉRREZ Lo primero que vio el equipo de AltoNivel.com.mx al visitar las instalaciones de Urban Room Barbershop & Salon fue a un hombre. Para Mariana Salazar, directora de la cadena, este fenómeno es cada vez más recurrente: “Tenemos un cambio social latente y los tabúes se están rompiendo. Antes se tenía la idea que sólo las mujeres necesitaban los servicios de belleza. ¡Hoy no! Los hombres se están preocupando por ellos y por su belleza. Aquí, las barbas hípsters y los bigotes alocados predominan”, comenta. Así es, la moda de la barba tupida –estilo hípster– y los bigotes extravagantes se han convertido en el hitazo de temporada para ser el mejor accesorio para ellos. Te dejamos una guía de las barbas y bigotes que andan rondando en las pasarelas, con los actores y las celebridades. Recuerda que el ambiente profesional es más exigente, analiza qué estilo es el que te queda y no dudes en experimentarlo. Barba completa ¡Olvídate de la barba de tres días! Este estilo de barba es más crecida, pero definida. Tips para usarla. El estilo hípster lo tiene bien definido, no porque tengas una barba crecida o abundante, quiere decir que  luzca sucia y descuidada, asegúrate de delinearla perfectamente. Esto te dará estilo. Tipo Raw Beard Es un estilo más bohemio. Este estilo está compuesto por barbas bastante crecidas y cortes de cabello modernos y alternativos. Los expertos la recomiendan para ambientes poco formales o donde puedas tener un estilo alternativo. Tips para mantenerla... read more